Ir al contenido principal

Mini album con sobres

Una nueva aventura?😊😉


                 jajajajaaj    se podría decir que si... todo es una aventura para mi, me lo tomo en serio jajaaj podrían pensar que estoy loca  o algo así... 😏
            En realidad se trata de un nuevo trabajo de Scrap.  Mi interpretación del tutorial  de Angela Serna Zoco del grupo de facebook Scrapeando con digis con  el digi de Begoña Gómez

           
       Creo que realmente fue una adaptación ya que tuve que cambiar las medidas, mis sobres eran muy grandes, claro que podía comprar otros a la medida que pedía el tutorial, para que gastar dinero si puedo reciclar y pensé me sirven para guardar cosas mas largas

      Para cerrar use un broche imantado, que se usan para las carteras, me pareció que era el ideal.





                          Esta forrado con papel de regalo, use el mismo para cubrir por fuera y por dentro.
                    Para la decoración, empece entintando los borde y estampando una mariposas, coloque un lazo de papel y como motivo principal nuestro digi Stamp  sobre una flor de sakura q a modo de tag lleva una cinta
                            

                               Disfrute mucho realizando este trabajo, me encanta scrapear, es mi realidad lejos de la realidad, jajajja. 
                              Gracias por su visita, feliz de que disfruten conmigo, los espero en la proxima entrada o publicación, gracias por acompañarme.💋😘

Comentarios

Publicar un comentario