Ir al contenido principal

TAG # 1: Digi Super Mamá

                    Este es el reto del mes de abril del grupo de Facebook Scrapeando con digis  https://www.facebook.com/groups/1187240351404487/#.
Esta es mi interpretacion del Tag usando el Digi de Super Mamá un diseño de Begoña Gomez.


Para este tag use cartulina para acuarelas que pinte con tintas liquidas que prepare yo misma, usando unos stencil q también hice yo, estampe con  unos sellos de escrituras romanas y japonesas con tinta negra.
Para la decoración use retazos de papel de diversos colores, unos corazones en 3d y unas flores de papel de Seda,
El sello digital  que es el protagonista de este trabajo esta realizado con colores de la marca Mitsubishi que a mi me fascinan por la gama de colores, solo use colores y difumine con una servilleta muy suavemente (antiguamente lo realizaba de esta manera no me acostumbro a usar otra cosa), luego recorte y repase con un rotulador negro por los bordes, al final, coloque cinta doble cara con espuma para dar volumen.
Unas cintas de colores y esta lista.


Gracias por su visita...
    Nos vemos en la próxima entrada






Comentarios