Ir al contenido principal

ART JOURNAL 

Después de mucho tiempo me decido a realizar uno.

Siempre planeando, pero no me atrevía, decía el próximo mes y el próximo, siempre excusas nuevas  y paso un año y nada.Aquí estoy dándome una  tenia que dejar volar mi imaginación, no es lo mejor, se que me falta mucho pero es mi trabajo y estoy feliz.   Aprovechando la propuesta del grupo SCRAP DISNEY 17 que es realizar una pagina por mes con temas de películas de Disney obviamente.

   Mayo:
                                             
MONSTERS INC
   
 Para el fondo use papel tissue y gesso, coloree con tintas que hice a base de tintas de impresora y alcohol, baje un diseño de internet y coloree con mis colores y plumones acuarelables.

  

   Junio:

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 
   
             El unico requisito era que si o si tenia que estar el gato Cheshire.
          Para este mes realice 2 paginas.
              1 .       Con una base de gesso, pasta de textura y tintas, pegue unos Tag con los personajes  del cuento y unos naipes, añadí textura en el fondo con cartón corrugado y blondas o puntillas, unas rosas que hice con  toallitas húmedas, entinte los bordes de las paginas  para dar efecto de envejecido.



           2 .        Aprovechando los colores de las paginas del libro, solo aplique una capa de Gel  Medium, con un stencil aplique pasta de textura y un poco de gesso par tapar las letras, el tronco del arbol es un pedazo de cartulina de di textura con pasta y tintas, El gato  CHESHIRE esta   dibujado y pintado con plumones acuarelables. (primera vez que me sorprendo con un trabajo mio jajaja😁)




Espero que les guste tanto como a mi se que me falta mucho pero ya estoy caminado y seguire...
 Gracias por su visita y comentarios, me hacen muy feliz y levantan el animo💓




Comentarios

  1. Me alegro de que te hayas decidido a hacer tu art Journal. Las páginas son muy chulas!!! Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario