Ir al contenido principal

ROSEMARY Y COMPAÑIA

         AMIGURUMIS hace muchos años descubri este mundo tan tierno q me enamoro, puedo decir que prefiero tejer amigurumis mas que tejer prendas.
         Como todo en mi es por motivación y depende de mis musas creativas un día Scrapeo otro tejó, otro pinto, y así, no puedo tener un solo Hobby jajajjaa Bipolar me dirían, pues no, no lo soy.

 Acepte realizar un reto propuesto por el grupo de Facebook Amigurumistas en latinoamerica.  Una linda muñequita llamada ROSEMARY de la diseñadora y maestra Luisa Contreras aqui el link de su blog donde muestra sus hermoso trabajos http://zombiegurumi.blogspot.jp/

Aqui les dejo mi muñequita que demore en relizarla por q tejer sin ver es un reto jajjajaj pero poco a poco y a paso lento la termine y viene con su cachorrito.







 Siempre disfruto realizando mis trabajos, aunque muchas veces quiero tirar la toalla en medio camino, pero al final bonitos o no son mios.

GRACIAS X SU VISITA . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juguemos al TA TE TI en Scrap

Despues de mucha lunas, sentada en mi mesa de trabajo dejando que las musas me iluminen, acepto   el  Reto del Mes de Agosto del grupo de Facebook SCRAP PARA PRINCIPIANTES

La    propuesta de mi maestra y amiga Romina Pufahl y   la   consigna para este RETO, es crear un LO ( Layout) o una Tarjeta  utilizando la combinación de tres (3) elementos que estén en línea vertical, horizontal o diagonal del siguiente esquema.



Yo  hice un LO y utilicé el vertical central : Flore - Sellos - Lentejuelas


        Claro añadi mas elementos pero solo de apoyo, utilice sellos de mariposas y hojas, Flores de papel y tela de diversos colores, lentejuelas de colores salpicadas x todos lados.


Y este es el resultado 




Espero les guste, a mi me gusto mucho realizarlo, me divertí y recordé esa tarde en el rio con mi hijita. 


Espero sus comentarios, me encanta recibirlos y saber que opinan.  Gracias por su visita



TAG # 1: Digi Super Mamá

Este es el reto del mes de abril del grupo de Facebook Scrapeando con digis  https://www.facebook.com/groups/1187240351404487/#.
Esta es mi interpretacion del Tag usando el Digi de Super Mamáun diseño de Begoña Gomez.


Para este tag use cartulina para acuarelas que pinte con tintas liquidas que prepare yo misma, usando unos stencil q también hice yo, estampe con  unos sellos de escrituras romanas y japonesas con tinta negra.
Para la decoración use retazos de papel de diversos colores, unos corazones en 3d y unas flores de papel de Seda,
El sello digital  que es el protagonista de este trabajo esta realizado con colores de la marca Mitsubishi que a mi me fascinan por la gama de colores, solo use colores y difumine con una servilleta muy suavemente (antiguamente lo realizaba de esta manera no me acostumbro a usar otra cosa), luego recorte y repase con un rotulador negro por los bordes, al final, coloque cinta doble cara con espuma para dar volumen.
Unas cintas de colo…

Mini album con bolsillos

    En el aula virtual del grupo SPP , mi querida maestra y amiga  Romina Pufahl, nos dio un tutorial muy hermoso.El aula es si estuvo genial compartir con chicas nuevas que recién inician en el scrap y aprender de las que ya tienen tiempo en este hermoso arte, aprender que no hay limites, el cansancio y los achaques no son excusa para hacer lo que nos gusta.Aquí mi interpretación del tutorial. Creo que mi honda es algo asi como un Vintage no muy definido x que no lo recargo de elementos aun que  me gusta mucho  la idea del envejecido y desgastado también me gusta q los papeles pongan se distingan y no se pierdan entre tanto adorno.


Gracias por visitarme, no olviden dejarme sus comentarios, en verdad me levantan el animo y me ayudan mucho Un gran beso y bendiciones.